domingo, 2 de octubre de 2016

Tres recordatorios Octubre y Noviembre: Encuentro CCP-Granada, Taller Martinez Lozano, Semana Andaluza de Teología


Taller de meditación:
El próximo sábado 8 de Octubre  de 12 a 13 horas tendremos un espacio para la práctica de la meditación en grupo en el Local de Comunidades Cristianas Populares de Granada. Calle Atarazana del Santísimo Nº 6, patio.
(Detrás del Instituto Padre Suarez). Estáis todas y todos invitados.
 
1. ENCUENTRO DE INICIO DE CURSO CCP -Granada: Ya hemos comenzado a reunirnos los sábados a las siete en nuestro local: Atarazana del Santísimo 6 de Granada, a las siete, compartiendo nuestra "Mesa Común". Estáis tod@s invitad@s. El próximo sábado no nos reunimos porque los hacemos el Domingo 9 de Octubre en los Combonianos a las 10.30h. en el primer Encuentro de Inicio de Curso: Reflexionaremos sobre el tema: "Creyentes en un mundo laico, plural y ¿democrático?. También estáis invitad@s. Compartiremos la comida y finalizará hacia las seis de la tarde.

2. XVIII SEMANA ANDALUZA DE TEOLOGÍA: "Gemido de la Tierra, gemido de l@s empobrecid@s". Málaga 25-27 de Noviembre 2016. 
Pincha para información sobre inscripciones, sitio y precio: http://ccp-gr.blogspot.com.es/2016/07/xviii-semana-andaluza-de-teologia.html
Grandes espadas: ¿Qué hacer frente a la crisis ecológica?:Yayo Herrero (Ecologistas en acción). Escuchar el clamor de la tierra y de l@s empobrecid@s: Jeromo Aguado (Campesino y pastor). Hacia un nuevo tiempo de síntesis: "Dios", Tierra, Ser humano:Juan José Tamayo (Teólogo). La Tierra es de "Dios": José Arregui (Teólogo)
AVISO IMPORTANTE: Si piensas venir es necesario hacer la inscripción y pago antes del día 15 de Octubre. Después de esa fecha tienes que gestionar personalmente la reserva de plaza para dormir en la residencia de la casa diocesana de Málaga o donde prefieras.

3. TALLER EN OCTUBRE CON E. MARTINEZ LOZANO EN GRANADA:
22 y 23 de Octubre. Colegio Santo Domingo. Inscriciones hasta el 20 de Octubre. Organizador
María Jesús López. Teléfono: 675670757. Email: mariaj.lopez.sanchez@juntadeandalucia.es
CLAVES PARA EL CAMINO ESPIRITUAL Y PARA LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN: No somos una mente inquieta: El arte de la atención y la sabiduría de la aceptación. No somos carencia: Aprender a vivir y saborear la plenitud que somos. No necesitamos ser “especiales”: la sabiduría es humildad. La espiritualidad no es escapista y la meditación no es un refugio: el lugar de las crisis y la importancia del trabajo psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.