viernes, 9 de diciembre de 2016

Las CCP de Granada en los actos por el día internacional de los Derechos Humanos y Contra todas las Guerras

Diversos colectivos de Granada por la defensa de los Derechos Humanos, en el día internacional de los DD.HH. convocan a la ciudadanía a las diversas actividades, musicales, performances, artísticas y de denuncia que se celebrarán en la PLAZA DE LAS PASIEGAS, el próximo sábado 10 de Diciembre de 11.30h a 14.00h
CONVOCAN: Acción en Red, Asociación Pro Derechos Humanos, ASPA, Círculo Derechos Humanos de Podemos,Comunidades Cristianas Populares, Gato Gordo, Granada Acoge, Médicos del Mundo, Noborders, Plataforma Desempleados-Renta Básica, Plataforma Granada Abierta
Plataforma Ciudadana Zona Norte, RedGRA, Stop Desahucios Granada 15M, Vamos Granada
https://www.facebook.com/events/1227939660610198/
Las CCP de Granada, integradas en la RedGRA (Red Granadina por el Refugio y la Acogida), Convocasn una CONCENTRACIÓN CONTRA TODAS LAS GUERRAS: el LUNES 12  a las 18.30h. en la Fuente de las Batallas de Granada.
Convoca: REDGRA (Red Granadina por el Refugio y la Acogida)

“NO ESTAMOS CIEGOS”
Hoy asistimos al silencio de la comunidad internacional ante la Guerra de Siria y sus terribles consecuencias.
Es hora de acabar con la indiferencia de la comunidad internacional y decir BASTA a la guerra y a la vulneración de los derechos humanos de los refugiados.
¡BASTA YA DE MUERTES!
Desde la Red Granadina por el Refugio y la Acogida, nos sumamos a la convocatoria de esta iniciativa que se va a desarrollar en diversas ciudades el próximo 12 de Diciembre.
Crea y difunde tu propio vídeo con el móvil quitándote la venda de los ojos y diciendo “no estamos ciegos” para denunciar lo que está pasando en Siria.
Sube tu vídeo antes del 12 de diciembre a las redes sociales nominando a tus amigos para que también lo hagan y utilizando siempre el hashtag#NoEstamosCiegos.
Y el 12 de Diciembre guardemos 60 minutos de nuestras ajetreadas vidas, para reunirnos de forma pacífica y gritar BASTA. Basta de masacres, basta de muertes de inocentes, basta de mirar hacia otro lado.


El sábado 17 de Diciembre a las 12.00h. en el salón de actos de la Biblioteca de Andalucía de Granada, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en Granada te invita a CANTAR POR LOS DERECHOS HUMANOS. Se trata de reunirnos todas las personas interesadas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Andalucía en Granada, para disfrutar y gozar CANTANDO JUNT@S Y DENUNCIANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS.
En este acto se hará entrega del Premio a los Derechos Humanos en Granada 2016 al colectivo STOP DESHAUCIOS 15M, por su labor de acompañamiento y denuncia con las peronas deshauciadas de sus viviendas por los bancos. 
https://www.facebook.com/events/146722522473983/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.