miércoles, 29 de septiembre de 2021

Homenaje Vecinal a Encarna y Ángel. 24/09/2021

 
Convocados por la Asociación de pensionistas y jubiladas del Polígono de Cartuja y el Centro de Participación activa de Mayores, nos reunimos en la Plaza Agustín Laborde, para rendir homenaje a nuestros amigos Encarna y Ángel.

Comenzó el acto con la intervención del coro del Centro de Mayores cantando las canciones que le gustaban a Encarna, Soy de Andalucía....Los cuatro muleros. Continuó Loli, en representación del Club de Pensionistas, y así todos los colectivos que apoyaron el acto: Las Comunidades Cristianas Populares, Asociación Adultos Cartuja, La Asociación Andaluza de Barrios Ignorados. Por último se abrió el micrófono para la participación de las vecinas que quisieron expresar su sentir.
















Las CCP de Granada leímos el texto de abajo, por Pío Tudela, y cantamos Yo vengo a ofrecer mi corazón, en memoria de Encarna y Ángel, Antonio Caballos y todas las personas que trabajan, luchan y viven construyendo cada día un mundo nuevo.

Queridos Encarna y Ángel: 
Hoy estamos aquí para recordaros, un recuerdo que os hace presentes una vez más desde que nos dejasteis. En Comunidades Cristianas Populares os tenemos siempre presentes porque habéis sido para nosotros ejemplo, referencia y modelo de honestidad, sinceridad, compromiso y entrega a los demás. Nos habéis hecho comprender quién fue y quien es Jesús de Nazaret, persona, como vosotros, que vivió para los demás. Vosotros también habéis vivido para los demás, en medio de personas sencillas y sinceras que saben distinguir la verdad de vuestra entrega y de vuestra preocupación por ellos. ¿Qué más os podemos pedir? ¡Nos habéis dado tanto! El reto es grande pero el camino es claro y está bien trazado. Pondremos atención a vuestras vidas cuando la niebla de tantas y diferentes ideas nos impidan verlo. ¡Gracias, siempre gracias, queridos Encarna y Ángel!

Leído Por Pío Tudela en nombre de las Comunidades Cristianas Populares de Granada.

Video del acto realizado por Antonio Lara: https://www.youtube.com/watch?v=HgBigirPMes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.