lunes, 13 de noviembre de 2017

Actividades CCP-Granada.Noviembre y Diciembre 2017.

1. Desde hoy Lunes 12 de Noviembre hasta el próximo jueves, l@s compas de STOP Deshaucios. Granada 15M. Están acampad@s en la Plaza del Carmen denunciando el abuso de Caja Rural que desahucia a Mª José y Fernando sin ofrecerles alternativa. Es importante acercarse, acompañar y solidarizarse. Loli, Marisa y cía están allí.

2. Miércoles 15 de Noviembre, comienza el ciclo: "Jesús Histórico". Será a las 19.30, en el local de CCP-Granada. C/. Atarazana del Santísimo 6-patio. Espaldas del Instituto Padre Suárez de la Gran Vía. Será facilitado por Pío Tudela y el título de esta sesión: El problema de "Jesús Histórico". Las fuentes.

3.- El Sábado 18 de Noviembre después de la "Celebración agradcida de la mesa común" 19.00h,  Esteban Veláquez, hacia las 20.15h. presenta su proyecto sobre "La casa de espiritualidad" que están construyendo. 

4. El Domingo 19 de Noviembre, Excursión de CCP A Lenteira para ver unas excavaciones medievales y echar un día de convivencia en el campo.  Pepe Martín Civantos convocará indicando hora y lugar de encuentro

5.- Desde el Viernes 24 al 26 de Noviembre: XIX  Encuentro andaluz-estatal de CCP en Torrox. "Una esperanza sin certezas, un Amor sin condiciones". En torno al nuevo paradigma cristiano. ES POSIBLE APUNTARSE TODAVÍA Y ANIMAMOS A IR A TOD@S LOS QUE QUIERAN Y PUEDAN. Porque el tema es de actualidad candente, lo propusimos desde Granada y tenemos que cantar junt@s por la utopía y la esperanza como lo hicimos en Diciembre pasado con APDHA. Ver programa: AQUÍ

6.- El Miércoles 29 de Noviembre, a las 18.00h en el local de APDHA: ¿Qué son y para qué sirven los CIES?. Alternativas. Convoca la Campaña CIEs NO Granada de la CCP-Granada formamos parte.

7.- El Sábado 2 de Diciembre, a las 12.h: Manifestación Por el Clima. Convoca Plataforma por el Clima de la que CCP-Granada también forma parte.

8. El Sábado 23 de Diciembre. 19.00h. FIESTA DE NAVIDAD (Por la utopía y esperanza en mundo más justo, fraterno y solidario). En el local de CCP-Granada.  C/. Atarazana del Santísimo 6-patio. Espaldas del Instituto Padre Suárez de la Gran Vía. 

TODAS LAS ACTIVIDADES ESTÁN ABIERTAS A TOD@S. TE ESPERAMOS.

3 comentarios:

  1. Si este año no se va a cantar por los derechos humanos, entiendo que debería celebrarse porque el año pasado estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año lo vamos a hacer en Torrox (Málaga) el 25 de Noviembre en el encuentro andaluz de CCP: "Ven a cantar por la utopía y la esperanza". A las 10 de la noche.Estás invitad@.

      Eliminar

Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.