lunes, 11 de diciembre de 2017

Actividades en CCP-Granada Noviembre y Diciembre 2017. y II



El martes 28 de Noviembre un buen grupo de personas de CCP-Granada (Paco, Carmen, Carlos, Loli, Isa, Domingo, Paula, Antonio, Conchi y cía...)participamos en una acto organizado por APDHA por el derecho a una vivienda digna para las personas sin hogar y en homenaje a Joaquín que murío el 11 de Noviembre después de casi diez años en estos soportales. Y ya van tres personas sin hogar muertas este año. Denunciamos al ayuntamiento de Granada por no poner los suficientes recursos sociales y habitacionales para que estas situaciones no ocurran. Hablaron los vecinos, se leyeron algunas poesías y comunicados y finalizó el acto con una hermosa nana interpretada por Paula. En este video de Antonio Lara la podemos escuchar. 



El sábado 2 de diciembre, Pilar, Josep Mª, Cristina...y cía en nombre de CCP-Granada participamos en la Marcha por el Clima, organizada por la mesa por el clima de Granada en la que también estñá participando CCP.



El martes 12 de Diciembre a las 19.00h en la Universidad Euroárabe, la asociación Granada Abierta concede el premio "Carlos Cano" a los valores sociales a la Red Granadina por el Refugio y la Acogida, (Redgra) integrada por 30 colectivos y entre ellos CC-Granada.


El miércoles 13 de Diciembre, a las 19.30h. en el local de CCP continuamos con el ciclo "Jesús Histórico": El contexto histórico y social, por Pío Tudela.

El sábado 16 de Diciembre, a las 12.00h, en la Fuente de las Batallas de Granada: Organizada por la Redgra: CONCENTRACIÓN, por las personas refugiadas. Huir no es delito. Vías seguras. Acude, comparte y difunde.

El sábado 16 de Diciembre a las 19.00h. en el local de CCP: Celebración de la Navidad gozosa y solidaria Compartiremos después las viandas saladas y dulces  que aportemos cada un@ y cantaremos villancicos reivindicativos.
​Estáis tod@s invitad@s​



1 comentario:

Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.