Acudimos a la cita en la Fuente de las Granadas, Ana, Loli, Jara, Carmen Vega, Tere Vázquez, Carmen Moreno, Ascen, Jose Manuel, Paco, Isa, Domingo, Antonio, Josep y Mateo.
Era la primera vez que nos veíamos las caras después de tres meses de confinamiento. Pero mantuvimos la cercanía, compromisos y la celebración gracias al wassap.
Todo el paseo fue celebración, gratitud, compartir, común unión, Eucaristía.
El domingo 21 de Junio nos atrevimos a despedirnos de este curso tan especial y lanzarnos a esta normalidad con el deseo de que verdaderamente sea nueva, hacia la vida, la alegría y el amor a todos los seres de la naturaleza y del universo.

Loli, siguió animando la meditación. En el silencio entramos en el principio de la creación cuando "la tierra era soledad y caos y las tinieblas cubrían el abismo pero el espíritu del Amor de Dios se cernía sobre las aguas. Y dijo Dios: haya luz..."
Hay horas de violencia y desorientación y dolor en la vida humana y nos conviene buscar entonces con nuestros ojos la belleza de la naturaleza. Mirando un árbol o una flor vemos el orden, el equilibrio, la armonía y es posible que todo eso se despierte en nuestro corazón y recuperemos el aroma de la Vida que está en nosotr@s. Si llegamos al presente, al silencio.... el ruido, el caos, el desorden... se irán diluyendo y entraremos en la Plenitud, el Misterio, del Amor de Dios.

Continuamos un poco mas el camino ´luego nos sentamos al aire libre en la puerta de un bar pequeñito con la especialidad en croquetas de todo tipo. Y disfrutamos también de la bebida y el alimento, de la risa y el recuerdo de quienes no pudieron venir y de la gracia y la ternura de Mateo el nieto de Pío y Tere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario más arriba, donde dice "Introduce tu comentario". Gracias.