domingo, 16 de enero de 2022

Seguimos Caminando. Encuentro CCP-Granada. 15/01/2022


Nos reunimos las Comunidades Cristianas Populares de Granada el sábado 15 de Enero de 2022, bajo los pinos de Combonianos, 
al calorcito del sol y del cariño y afecto de ser Comunidad. Celebrando y compartiendo la Vida.

Hemos disfrutado de la unión entre nosotr@s y con la naturaleza, el sol, los árboles, las florecillas, las plantas aromáticas, los pajarillos, las palomas, una ardilla que vino a saludarnos...
Hemos vivido el silencio y el encuentro con nosotr@s,  el vino bueno que propone Jesús en las bodas de Caná animado por María para iniciar su compromiso: la alegría y el amor (estas son las claves... aún en medio de una pandemia...)
Todo completado con la música que Paula nos ha regalado.

jueves, 6 de enero de 2022

Comunidades Cristianas Populares en apoyo a Granada Abierta. No a la Toma, Sí a la Mariana. 2 de Enero de 2022.

 

Antonina Rodrigo apoya a Granada Abierta en el acto Toma no, Mariana si, 2022


La plataforma pide al alcalde que sea valiente para leer, el próximo 2 de enero, un Bando municipal por la convivencia para empezar a cambiar la Toma.


Granada Abierta ha contado este año con el apoyo de la escritora Antonina Rodrigo en su acto alternativo Toma no, Mariana si, que ha celebrado en la Plaza de Mariana Pineda. La periodista María Jesús Peregrín ha recordado las palabras que Antonina  pronunció, cuando recibió la medalla de oro de Granada:  "Mi recuerdo está con nuestra Mariana de Pineda y con todas las Marianas del mundo, que siguen muriendo en defensa de su libertad y la de sus hijos".