domingo, 25 de diciembre de 2022

Gran Concierto de Israel y Paula en CCP. 16/12/2022



El pasado 16 de Diciembre pudimos gozar del gran concierto de Israel y Paula en el local de CCP que estuvo a rebosar de público.
Fueron muchas y variadas las piezas que interpretaron estos dos grandes instrumentistas. Y notables fueron los avances de Israel, desde sus últimas actuaciones en público, antes de la pandemia, hasta ahora. Fruto indudable de sus altas capacidades y de la excelencia de su maestra Paula. Enhorabuena y Gracias a los dos por este regalo de navidad. Te invitamos a disfrutar de los videos de su actuación:

sábado, 24 de diciembre de 2022

Las Fronteras cerradas matan. Redgra 18/12/2022

El domingo 18 de Diciembre la Comunidades Cristianas Populares de Granada, junto con otros colectivos integradas en la Red Granadina por el Refugio y la Acogida (REDGRA), participamos en las acciones que se llevaron a cabo en el día internacional de las personas migrantes. A las doce del mediodía se convocó a una Concentración frente a la subdelegación del gobierno en la Gran Vía. Se leyó un comunicado y se correaron consignas como "La ley de extranjería mata gente cada día" -"Gobierno culpable, Europa responsable" "No son muertes son asesinatos"...entre otras.

A continuación se bajó en fila con pancartas por las aceras y coreando consignas hasta la Fuente de las batallas. Allí se participó en un juego que mostraba el recorrido de las personas migrantes desde que salen de su país de origen, hasta conseguir los papeles en el país de destino. También se organizó un Taller de baile africano muy participativo. Acabó el acto con la lectura de otro manifiesto y el rompimiento de la Valla por parte de las personas asistentes.

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Celebrando la Navidad en CCP-Granada 2022.

 


Comenzó Loli dándonos a todas la Bienvenida, Antonio colgó este cartel y explicó que celebrar la navidad, significa CELEBRAR LA VIDA, que renace cada día en nosotras. 

Si yo encontrara la estrella que me guiara,
Yo la metería muy dentro de mi pecho y la venerara,
Si encontrara la estrella que en el camino me alumbrara.

martes, 13 de diciembre de 2022

Acompañando a Samuel y Angelina. Recordando a su papá.

 


El jueves1 de Diciembre nos reunimos en nuestro local de CCP para acompañar a Samuel y Angelina por el fallecimiento de su papá Fernando. Desde el dolor por el fallecimiento del papá de Samuel, pero también desde el agradecimiento por el ejemplo de su vida, que sigue presente en ellos.

sábado, 3 de diciembre de 2022

Comunicado del XXI encuentro de CCB de Andalucía. Torrox 25-27 Noviembre 2022



Comunicado del XXI encuentro de CCB de Andalucía.

Reunidos en el Morche (Málaga), durante los días veinticinco 26 y 27 de noviembre de 2022, creyentes de la iglesia de base de Andalucía (y de otras regiones de España) en el XXI encuentro andaluz de Comunidades Cristianas de Base, en torno a lema "Seguimos caminando con la Humanidad", hemos consensuado -a modo de declaración pública- el siguiente MANIFIESTO: